Sesionó en Chivilcoy la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara de Diputados

Sesionó en Chivilcoy la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara de Diputados

Fue en el salón del Concejo Deliberante con la participación de representantes de varias entidades intermedias locales ligadas al comercio, la industria y la producción

Ayer al mediodía se realizó una sesión de la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara de Diputados, presidida por Javier Mignaquy del Frente Renovador, quién llegó en compañía del marplatense Guillermo Castello de Cambiemos.

La jornada se desarrollo en el espacio del Concejo Deliberante con la presencia del intendente municipal Dr. Guillermo Britos, el diputado Provincial Fabio Britos, y el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos, quienes acompañaron a los legisladores durante el encuentro.

El jefe comunal tuvo a su cargo la apertura de la reunión, donde destacó que los legisladores se llevarán las inquietudes de las diferentes instituciones que participaron y/o de los vecinos, referidas al comercio interior o la producción de la provincia. Al respecto resaltó que "cualquier ley o resolución que tenga que ver con estos temas antes de ser aprobada tiene que pasar por esta comisión”.

Por su parte Mignaguy, explicó que esta idea, llevada a cabo en conjunto con el jefe comunal, y el diputado provincial Fabio Britos, será para interiorizarse con las diversas problemáticas que cuentan las instituciones en la zona de Chivilcoy, y articularlo para buscar posibles soluciones.

De la jornada participaron el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy; la Cámara de Comerciantes minoristas y trabajadores independientes, la Asociación Rural; la Federación Agraria Argentina; el Grupo Puente; Cámara de Microemprendedores; la Comisión del Parque Industrial; Inta; y vecinos.

El diputado Provincial Fabio Britos, destacó la importancia de recibir a la comisión en la ciudad para interactuar con las distintas entidades. "Esperamos llevarnos la voz de las entidades de Chivilcoy respecto de los temas que se puedan plantear desde la cámara de diputados”, sostuvo.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentá la nota