No sesionará el Deliberativo local

No sesionará el Deliberativo local

El presidente del cuerpo lo resolvió a partir del pedido de los ediles, que paralelamente solicitaron que se convoque a sesión extraordinaria para el 9 de diciembre.

Por resolución número 3.504, la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Azul resolvió suspender la realización de la décimo sexta sesión ordinaria del presente ejercicio que debía realizarse hoy. A su vez el titular del cuerpo, José Cordeviola, instruyó al personal administrativo para que se convoque a Sesión Extraordinaria para el 9 de diciembre próximo.

Entre los considerandos, Cordeviola indicó que “los fundamentos esgrimidos por los señores concejales, los asuntos pendientes de tratamiento y encontrándose este Cuerpo a la espera del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2015, finalizando el plazo de prórroga para su elevación el día 3 de diciembre”, disponiendo, en uso de sus facultades, “suspender la celebración de la Décimo Sexta Sesión Ordinaria del presente Ejercicio, que debía realizarse el 25 de noviembre de 2014”.

También resolvió “proceder a efectivizar los actos administrativos correspondientes a efectos de convocar a Sesión Extraordinaria para el próximo 9 de diciembre de 2014, de conformidad a lo solicitado por los señores Concejales”.

La medida del titular del Legislativo local fue adoptada el jueves de la semana pasada.

Comentá la nota