"Un servidor público tiene que darle paso a otro"

"Un servidor público tiene que darle paso a otro"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó a algunos dirigentes kirchneristas que se mostraron a favor de la re reelección presidencial. Pidió "equilibrio de poderes".

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, criticó hoy durante un acto en la Legislatura porteña las intenciones de algunas figuras del Frente para la Victoria de impulsar la reelección de la Presidenta Cristina Kirchner.

Macri destacó que la Argentina "enfrenta el desafío de construir una sociedad con equilibrio de poderes y con respeto al disenso en la que nadie se sienta dueño de la verdad o crea que es más que un servidor público que está por un tiempo y después tiene que dejarle el paso a otro".

Macri hizo esas declaraciones en la apertura del Primer Congreso Internacional de Transparencia y Gobierno Abierto. Durante el acto, celebrado en el salón Eva Perón de la Legislatura porteña, el jefe de Gobierno porteño subrayó que "la calidad de vida de los argentinos está íntimamente ligada a la calidad de la democracia que seamos capaces de construir".

Comentá la nota