Sergio Massa recorrió las calles de San Nicolás

Sergio Massa recorrió las calles de San Nicolás

El líder del Frente Renovador y candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, estuvo ayer en San Nicolás. “Nos metieron en una pelea banal y sin sentido, que no nos lleva a ningún lado”, aseguró.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, primer candidato a senador por la alianza 1País en provincia de Buenos Aires, recorrió el microcentro nicoleño en busca de fortalecer su contacto con vecinos, comerciantes y electores nicoleños. 

“Lo primero que tenemos que hacer es agradecerle a la gente que nos acompañó en agosto, que es mucha y que nos dio una demostración de confianza”, dijo Massa en diálogo con EL NORTE.

Luego pidió “a los nicoleños y a todos los argentinos” a que “pensemos en función del futuro y nos demos la posibilidad de aprovechar esta elección para construir un Congreso que defienda y que resuelva los problemas que tenemos hoy”.

“Desgraciadamente nos metieron en una pelea banal y sin sentido, que no nos lleva a ningún lado, cuando todavía tenemos por resolver problemas como la inseguridad, o el desafío de cómo mejoramos la vida de nuestros jubilados y sentarnos a pensar cómo hacer para bajar los precios y para frenar el aumento de las tarifas”, consideró.

También cuestionó al gobierno nacional de “elegir demasiado a las grandes empresas, olvidándose de la pyme y del comercio”. 

Por otro lado criticó a la expresidenta Cristina Fernández: “Lo que ella plantea es ni más ni menos que un voto útil para ella, un voto que le sirva para tener fueros para no tener que rendir cuentas ante la justicia. Nosotros pensamos distinto. Creemos que en la Argentina el voto útil es el voto en defensa de las jubilaciones, el voto en defensa de la pyme, el voto en defensa del empleo. Desgraciadamente el kirchnerismo, producto de que la corrupción le impide cualquier pelea y lo encierra en gastar su tiempo y su energía en Tribunales, permite que el gobierno avance con reformas que no pueden avanzar”.

Massa remarcó además que “el Estado tiene una deuda pendiente. Hay una persona que está desaparecida. La ministra de Seguridad nos debe una respuesta a todos los argentinos. Y si el chico aparece sin vida, entendemos que además debe renunciar. Lo más grave es que hay una familia en el medio que está esperando una respuesta que no llega por parte del Estado. Pero tenemos en claro que la desaparición de una persona no habilita a transformar en una batalla política el reclamo de toda una sociedad por saber qué pasó con una persona. Una cosa es que pidamos que Santiago aparezca con vida y otra cosa es que rompamos el Cabildo y la Plaza de Mayo en nombre de esa legítima pretensión y en nombre de Santiago. Con ese tipo de episodios volvemos a la enfermedad de una Argentina dividida”.

En su recorrida Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Lisandro Bonelli y los concejales Florencia Vázquez y Luciano Pastocchi.-

Comentá la nota