Sergio Massa en Florencio Varela

Sergio Massa en Florencio Varela

"Es preocupante que el Gobierno sea tan dócil para bajar impuestos a mineras y tan duro para bajar los de los laburantes", afirmó el diputado nacional y precandidato a senador por la fuerza 1País durante una reunión con vecinos, en Florencio Varela.

Acompañado por el diputado Raúl Pérez y los precandidatos Daniel Arroyo y Daniel Zisuela, entre otros referentes locales, Sergio Massa hizo referencia a la iniciativa "Bajemos los Precios", la cual ya cuenta con el apoyo de más de 1 millón 500 mil firmas. 

Al respecto sostuvo: "Lo que hicimos hoy fue una capacitación para mujeres en el Bajemos Los Precios, la ley que permite que se reduzca el IVA de once productos de la canasta básica y que aspiramos a que de una vez el Congreso trate y apruebe porque significa un ahorro de entre $500 y $1000 dependiendo del consumo de cada familia”. 

Además, el diputado nacional se refirió a los audios publicados en las últimas horas, en las que se escucha a la ex presidenta Cristina Fernández, decir que “es un hijo de p.” y que “hay que embocarlo”. Respecto a esto, Massa aseguró que: “Nosotros elegimos no entrar en la discusión berreta de la política, elegimos no pelear con el pasado, con la violencia, con la persecución. Nosotros elegimos pelear contra los precios, porque a la gente la plata no le alcanza, pelear por nuestras pymes y por nuestros jubilados. No vamos a pelear contra los gritos y contra las amenazas de alguien que cree que todavía tiene poder”.

En cuanto a la problemática del aumento de precios, habló también Daniel Arroyo y aclaró que: “Hoy aumentan los alimentos y siguen paradas las changas, en zonas donde la mayoría de la gente vive de oficios. Por eso no alcanza la plata. Hay cada vez más chicos y adultos mayores que van a comedores, lo vemos todos los días, esa es la realidad del conurbano. Florencio Varela es una de los municipios más afectados”.

Comentá la nota