Sergio López fue reelecto para seguir al frente de la Cámara de Comercio

Sergio López fue reelecto para seguir al frente de la Cámara de Comercio
El candidato de la Lista Pymes Activas renovó su mandato por dos años y estará acompañado por Germán Ghiggeri, como secretario.

Este jueves se llevaron a cabo las elecciones en la Cámara de Comercio de Resistencia. La lista que resultó ganadora fue Pymes Activas, que tenía como candidato a presidente a Sergio López, actual titular de la entidad, que volverá a estar al frente por dos años más, y como secretario a Germán Ghiggeri.

El acto eleccionario se realizó con normalidad y no se registraron inconvenientes. Unos 578 socios se acercaron a emitir su voto, desde pasadas las 19 horas y hasta las 23, momento en que se cerraron las puertas de la Cámara para esperar que terminen de votar aquellos que se encontraban en el interior y luego se procedió al recuento de boletas.

La lista ganadora recibió 329 votos contra 249 de la Lista Azul- "Compromiso Empresario", encabezada por Elian Jovanovich. Algunos socios permanecieron en el lugar a la espera de que se termine el conteo y se conozca a la lista ganadora. Tras saberse los resultados, tanto el ganador como el perdedor recibieron aplausos y se saludaron con respeto.

López, quien continuará al frente de la Cámara, expresó que "lo más importante es que por primera vez en la Cámara de Comercio de Resistencia han participado casi 600 comerciantes".

"En estas elecciones ha votado una cantidad de socios que nunca había participado y eso no llena de orgullo porque quiere decir que la Cámara es una entidad que representa como ninguna a los empresarios y comerciantes de la ciudad. Que nuestra entidad pueda elegir a sus autoridades de manera democrática es lo mejor que nos puede pasar a los empresarios Pymes" añadió.

Por último, manifestó que "a partir de mañana queremos dejar el compromiso de seguir trabajando para todos los comerciantes de Resistencia".

INTEGRANTES DE PYMES ACTIVAS

Presidente, Sergio Germán López, de López Hnos S.A.; Secretario, Ghiggeri Germán, Ghiggeri Motos; y vocales: Luis Emilio Verga, Asesores Informáticos SA; Lagerheim Gustavo, Ind. Saladillo; González Alfredo, Centroficina; Dell Orto Roberto, Dell Orto SA / Chaco Marine SA; Tittman Saul, Mekano Hogar; Fabian Heker, Agrochaco SRL; Samuel Gilbarg, La llave del Chaco; Dario Cabral, Cabral Motors; Cervera Hernán, Kiosco Cerve; Luis Josza, La Biela/Clover/El Surtidor; Gracian Cuadrado, Luis A. Cuadrado; Susana Gianotti, Gimnasio Gim Fort; Jose Alejandro Henain, Ferreteria El Molino; Pereyra Alicia, Natural Shop; Dufek Marta, Marta Dufek SRL; Nelson Pinatti, Frigorifico Nelson; Meana José, Conosur Publicidad; Meza Alexis, Inmobiliaria Meza Alexis; Kaeffe Joaquin, Distribuidora Tricochi; Gimenez Martín, NEOZOO; Luque Mirta, BIOS Informatica; Rodrigo Ojeda, Nuevas Tendencias; Alejandro Barrios Caram, Estudio Barrios Caram; Pablo Golob, La Casa de las Silletas; Torres Alejandro, Magnus Salón; Vera Diego Ramón, Picaros; Corrales Gonzalo, Caforismo; Sosa Dante, Vinoteca Dionisios; Bogado Gustavo, Golum; Pensi Veronica, OPUI; Juan Diussi, Driussi Automotores y Manuel Baroni, Italy&Italy.

Comentá la nota