Sergio Leavy convocó a redoblar el compromiso

Sergio Leavy convocó a redoblar el compromiso

 El candidato a diputado nacional del espacio kirchnerista encabezó uno de los actos que hubo ayer para conmemorar el Día de la Lealtad.

 

El candidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria, Sergio Leavy, encabezó anoche el acto del kirchnerismo por el Día de la Lealtad, que recuerda la movilización popular del 17 de octubre de 1945.

En la sede de Sutiaga, Leavy agradeció a los sectores que apoyan su candidatura para las elecciones del domingo y pidió “redoblar el compromiso para luchar en contra de las políticas neoliberales que se están poniendo en práctica en la Argentina”.

A tono con la conmemoración del Día de la Lealtad, Leavy convocó “a escribir el domingo una nueva página peronista en la historia política de Salta; para afianzar el futuro de la provincia y del país en el 2019”.

Tras señalar que en la sede de Sutiaga “se congregó la verdadera expresión del peronismo”, observó “que quienes detentan hoy la bandera del peronismo, apoyan y adhieren a candidatos no peronistas; o peor aún, que están en las antípodas de ese pensamiento”.

En el acto también se reconoció la trayectoria de dirigentes históricos y a los exdiputados nacionales José Vilariño, Normando Arciénaga y Silvia Troyano, se informó desde el sector kirchnerista.

Comentá la nota