Sergio Buil reiteró su deseo de ir a las PASO con el PRO de Mauricio Macri

Sergio Buil reiteró su deseo de ir a las PASO con el PRO de Mauricio Macri

Aunque Margarita Stolbizer se opone, Sergio Buil, intendente de Rivadavia, expresó su deseo de “ir a las PASO con el PRO, conservar la identidad del Gen para buscar mayor representación política y llevar a las prácticas las ideas que uno tiene”

El medio platense, La Tecla, publica en su página de internet (latecla.info) que “el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, fue claro al expresar que su deseo es “ir a las PASO con el PRO, conservar la identidad del Gen para buscar mayor representación política y llevar a las prácticas las ideas que uno tiene”.

 

En diálogo con un programa denominadoNoticias con Opinión, dice La Tecla, Buil aseveró: “hoy por hoy, hay tres presidenciables con alternativas, entonces debemos buscar una opción para llegar a ser gobierno y poder plasmar nuestras ideas desde el Gen. La provincia de Buenos Aires por ejemplo, necesita un cambio urgente, está estancada y debemos modificar esa política”.

“Hay que apostar a una transición donde lo ideológico no es el principal obstáculo, de igual manera no perder jamás nuestra ideología. Margarita (Stolbizer) no está de acuerdo con esto, lo sabemos, pero bueno, las opiniones todas son válidas”, concluyó el jefe comunal.

Comentá la nota