Sera Verdad? ...Peronistas comienzan a mover el tablero político marplatense.

Sera Verdad? ...Peronistas comienzan a mover el tablero político marplatense.

..que un conocido dirigente peronista, hoy funcionario del Rubio de Dolores, se apresta a presentar en sociedad su propia Agrupación, en la que viene trabajando desde hace largo tiempo?

..que no sería precisamente para “jugar” con Pulti, sino para recordarle a los “compañeros, que mas allá del cargo contractual, nunca se olvidó de las premisas del peronismo?

…que detrás de él se han sumado unos 300 dirigentes-militantes , donde existen profesionales, sindicalistas, trabajadores que siempre levangtaron las banderas del Partido creado por el Gran General?

…que se aprestan a inaugurar la Casa desde donde se plantearán políticas de participación con propuestas profundamente justicialistas?

…que el “compañero”, gestor por naturaleza, ya habría “comunicaciones” de figuras provinciales e incluso nacionales, para hacerlo “jugar” en sus líneas?

…que más allá de sentirse orgulloso por los llamados, el peronista habría escuchado a todos, pero sin darle el “sí” a ninguno.

…que en el Frente Renovador hacen cola para “matar” al concejal Cristian Azcona, ya que el idóneo en farmacia se habría “olvidado” de aquellos no solo lo pusieron en la Lista de candidatos, sino que hicieron campaña para que llegara al HCD.

…que parece que su alianza con el posible candidato a Intendente, el conocido empresario teatral, hoy querría despegarse de todo aquello que lo ligue a sus inicios?

…que entre ellos también estaría quien lo supo imponer no solo en la Lista y ser concejal, sino también ex defensor del pueblo de la ciudad.

..que es larga la lista de massitas que tienen número para “pegarle” mediáticamente , y además 

..que en la “cola” de quienes no lo pueden no ver, estarían también los Radicales, por la movidita no solo pidiéndole la renuncia a Vilma, sino por los famosos carteles que iban a ser pegados en la ciudad en contra de la Presidenta del Concejo?

..que Gabriel Pampín sigue sumando dirigentes de distintos lugares y sectores a fin de establecer un Comando o Mesa Política de “Massa Presidente” en la Quinta Sección.

..que los amigos de Curuchet, también están tratando de proponer su nombre como candidato a intendente y la consigna es pegarlo a Scioli 2015, como están en las pintadas?

…que al bueno de Pepe San Martín, que les falta algunos añitos para jubilarse, lo premiaron con un carguito en Lotería Provincial?

..que el Sindicato de Trabajadores Supermercadistas Sin.Tra.Sup.H y A. estaría creciendo a pasos agigantados, y ha inaugurado nueva sede a metros del SEC?.

..que cada día se suman las renuncias a la obra social de los Mercantiles OSECAC, que funcionaría de mal en peor y se los estaría llevando Brian Cardoso?.

..que a paso lento pero con firmeza seguiría creciendo Eduardo “El Turco” Salas, al que algunos parece querrían instalarlo como candidato a Intendente por un grupo de seguidores y militantes?

..que es vox populi que la Municipalidad estaría la borde de un de las mayores crisis financieras, ya denunciada por varios bloques de concejales partidarios, no afines a Acción Marplatense?

…que la llegada de las boletas de gas de Camuzzo, hizo que muchos entraran en calor por la calentura que le dio con aumentos, en algunos casos, de hasta un ¡500 %¡?

…que muchos de los semáforos descompuestos en Mar del Plata, se debería a la falta de mantenimiento ( lease falta de insumos para poder repararlos)?

…que Alveolitte y compañía trabajarian a full para implementar Polícía Municipal, antes de fin de año?

…que Vilma Baragiola, pedirá licencia a partir de fin de año y trataria de volver a caminar los barrios para levantar su hoy alicaída imagen?

…que cada vez sería mas descontrolada la salida de los Boliches de los Chicos, no solo provocan palizas entre ellos, o con los patovicas del los locales, sino destruyen casas de vecinos aparte de hacer estragos?

Comentá la nota