Será indagado hoy el presunto violador de Villa Urquiza

Será indagado hoy el presunto violador de Villa Urquiza
Identificado como Marcelo González Calderón, de 54 años, el sospechoso de atacar a tres mujeres en ese barrio porteño declarará este mismo lunes ante el juez Ricardo Frías.
El detenido sospechado de haber violado a mujeres en el barrio de Villa Urquiza será indagado este lunes por el juez de instrucción Ricardo Farías, según confirmaron fuentes judiciales a minutouno.com.

El caso lo investiga el juzgado de instrucción número 13, cuyo titular, Luis Zelaya, está de licencia y es reemplazado por estos días por Farías. También estará presente en la indagatoria el titular de la fiscalía de distrito de Saavedra, José María Campagnoli.

El acusado fue detenido en la madrugada del sábado cuando estaba en las inmediaciones de un local nocturno situado en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Pringles, de esta Capital.

Cuando una mujer que pasó por el lugar lo reconoció como su abusador, llamó al 911 y efectivos de la comisaría 25ta. de la Policía Federal detuvieron al sospechoso, y luego quedó alojado en dicha seccional a disposición de la Justicia.

A la espera de la indagatoria, el detenido, acusado de haber atacado al menos a dos mujeres y cuya identidad no fue revelada, permanecía esta mañana alojado en la alcaidía del subsuelo del Palacio de Tribunales.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, negó las versiones periodísticas que señalaban que se trata de un funcionario público, aunque reconoció que el detenido "es un empleado del Estado".

"No puedo dar más información", agregó el secretario de Seguridad en declaraciones radiales.

Comentá la nota