Luego de conocerse las declaraciones del Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en contra de una posible candidatura a gobernador de Martín Sabbatella como colectora del oficialismo, el Diputado Nacional y precandidato a intendente de esa ciudad, Ariel Basteiro, declaró que “parece casi un chiste que Descalzo salga a meterse en la discusión electoral cuando en diciembre empapeló toda la ciudad con un afiche que decía que era tiempo de trabajar y no de hablar de candidaturas”.
Con respecto a los dichos de Descalzo, quien acusó a Sabbatella de apoyar al gobierno por especulaciones, Basteiro sostuvo que “después de haber apoyado a Menem, Duhalde y Ruckauf, resulta un poco hipócrita juzgar un proyecto político que ha demostrado con creces su coherencia ideológica”.
En ese sentido, remarcó Basteiro, “nuestro espacio es claro en cuanto a apoyar el rumbo que el país ha comenzado a recorrer desde el año 2003, pero también hemos dicho siempre que dentro del armado político oficialista hay resabios de la vieja política que hay que superar. Por eso estamos construyendo una alternativa para la Provincia en la persona de Martín Sabbatella, y del mismo modo queremos encabezar la transformación de Ituzaingó”.



Comentá la nota