La Séptima Sección, ciudad por ciudad

La Séptima Sección, ciudad por ciudad
En Azul el FPCyS ratificó el triunfo. En Bolívar, Pisano (FPV) se quedará con 4 concejales. En 25 de mayo el Frente Renovador sacó 10 puntos de ventaja al segundo, y en Saladillo, Jorge Lenzi obtuvo un triunfo histórico. Todos los resultados de la Séptima.
Tanto el Frente para la Victoria, como el Frente Renovador y el Frente Progresista Cívico y Social se repartieron los triunfos en la Séptima Sección, la cual además tendrá tres nuevos senadores, dos de ellos olavarrienses.

Azul

En la vecina ciudad, el FPCyS reafirmó su victoria con Claudio Molina como primer concejal, con el 29% de los votos. En segundo lugar quedó Pablo Yannibelli (FR) y tercero Hernán Bertellys (FPV).

Bolívar

Marcos Pisano (FPV) se adjudicó el triunfo (obtendría 4 concejales) y lo siguió José Gabriel Erreca (FPCyS) con el 37% de los votos. Marcelo Salamanco (Unión Popular), por su parte, se quedó con el tercer lugar.

25 de mayo

El Frente Renovador, al igual que en Olavarría, se quedó con el primer lugar con su candidato Di Salvo, con el 34% de los votos. Lo siguieron los candidatos del FPCyS y Nuevo Siglo 25 de mayo.

Saladillo

En dicho partido el Frente para la Victoria, con Jorge Lenzi, dio el batacazo y venció, en una histórica votación, al candidato de la UCR, Claudio Massaccesi, que incluso quedó en el tercer lugar, detrás del candidato de Alianza Frente Renovador, Enrique Wallace.

Alvear

Peronismo Unido (del Frente para la Victoria) se llevó el triunfo con casi el 50% de los votos, seguido por el FPCyS y tercero, el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires.

Tapalqué

El Frente para la Victoria se llevó el triunfo con el 38,97 %, lo siguió el Frente Progresista (31,99 %) y completaron los tres primeros el Frente Renovador con el 23,17%.

Roque Pérez

En dicha ciudad el Frente para la Victoria se llevó el triunfo con más del 50% de los votos, seguido por el FPCyS y Unidos por la Libertad y el Trabajo.

Comentá la nota