“Nos sentimos orgullosos de esta Argentina que reconoce y garantiza los derechos de los jubilados”

El intendente Jorge Paredi encabezó una nueva entrega de jubilaciones de la Ley de Moratoria Previsional en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar.

Desde que se puso en marcha la nueva la Ley de Moratoria Previsional impulsada por el Gobierno Nacional, en el Partido de Mar Chiquita ya se jubilaron cerca de 700 personas. Este lunes, en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar, se realizó una nueva entrega encabezada por el intendente Jorge Paredi.

“Nos sentimos orgullosos de esa Argentina que cambiaron Néstor y Cristina Kirchner, que reconoce y garantiza los derechos de aquellos que hoy pueden acceder a una jubilación. Personas que trabajaron con esfuerzo y dedicación y que por distintos motivos se encontraban fuera del sistema, hoy son reconocidos por el Gobierno nacional, a través de este trabajo fantástico que llevan adelante la Presidenta y el Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio”,  remarcó Paredi. .

Desde la promulgación de la Ley 26.970, se entregaron 672 jubilaciones en todo el distrito. La Municipalidad del Partido De Mar Chiquita contribuye con la primera cuota que el titular debe abonar en AFIP, lo que habilita a la ANSES a liquidar el haber jubilatorio.

Comentá la nota