“Señor Gobernador: Después no nos culpe de sus fracasos”

“Señor Gobernador: Después no nos culpe de sus fracasos”
Autoridades partidarias, dirigentes, candidatos y militantes que conforman UNION POR CHACO dieron a conocer un comunicado mediante el cual rechazan y repudian la actitud asumida por el gobernador Capitanich de "echar" a la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, del acto de inauguración de la avenida San Martín.
"Nos preocupa seriamente que el gobernador Jorge Capitanich adopte este tipo de actitudes dignas de personajes nefastos que a lo largo de la historia se han servido del sistema democrático para desarrollar sus más bajos fines".

"Este proceder que ha tenido el gobernador Capitanich es propio de quien encarna en el Chaco un modelo de atropello, soberbia, intolerancia y avasallamiento como es el kirchnerismo, que ha sembrado profundas divisiones y enfrentamientos entre argentinos por el solo hecho de pensar diferente".

"Un modelo que utiliza el dinero del pueblo para poner de rodillas a intendentes y gobernantes adueñándose de obras que son exclusivo mérito del esfuerzo de todos los chaqueños. Un modelo que se llena la boca hablando de derechos humanos, justicia social y hasta de profundas creencias religiosas y sin embargo no dudan a la hora de utilizar el dinero del pueblo para cooptar voluntades y mancillar la dignidad de las personas especialmente de los que más sufren a cambio de migajas".

"Señor gobernador: Por si no se dio cuenta todavía, el pasado 11 de agosto 7 de cada 10 argentinos le dijeron basta al modelo kirchnerista que usted representa. Y no será este tipo de bravuconadas hacia una mujer, una ciudadana, luego intendente, lo que lo conducirá a mejorar el pésimo resultado obtenido y que lo tiene tan nervioso desde entonces. Mucho menos será depositario del respeto de un pueblo que confió en usted y que en definitiva es lo más importante que una persona puede llevarse luego de su paso por la función pública".

"Frente a esa realidad, usted ha elegido redoblar la apuesta diciendo que de acá al 27 de octubre hará de cada inauguración de obra pública un acto político. Después no nos culpe a nosotros de sus fracasos".

Comentá la nota