El Senador Zamora se refirió a las elecciones de este domingo

El Senador Nacional Gerardo Zamora habló sobre las próximas elecciones nacionales de este domingo, donde opinó en cuanto a las propuestas de los candidatos a presidentes.

En contacto con la prensa el Senador Nacional Gerardo Zamora, se refirió a los planes esbozados por los candidatos a presidente de la Nación, que se presentarán en las PASO del próximo 9 de agosto.

En este sentido indicó que “los candidatos de la oposición dicen que apenas lleguen van a liberar el dólar, que apenas lleguen van a eliminar las retenciones, que apenas lleguen van a darle el 82% a los jubilados, que apenas lleguen van a terminar con la inflación, que apenas lleguen. La vedad casi todos estuvieron en el gobierno. Y este es el único gobierno que garantiza un país con paz social, inclusión social, solidaridad, producción recuperación de la industria nacional, de nuestra identidad nacional y de la autodeterminación como pueblo”. 

Y agregó que estos candidatos dicen “nunca más a las recetas del fondo monetario. Por un lado dicen que van a aplicar las recetas del fondo monetario y por otro que van a dar el 82 por ciento y es incompatible, es incompatible muchachos, es poco serio”. 

Sobre la candidatura de Daniel Scioli resaltó “el único proyecto serio es el de Daniel Scioli, nosotros desde el Frente Cívico por Santiago lo vamos a apoyar y le pedimos humildemente y con el respeto de siempre a todos los santiagueños, que si consideran que este es el camino, el camino nacional que acompañamos desde este proyecto provincial, que nos acompañen el 9 de agosto” concluyó.

 

Comentá la nota