Senador entregó insumos deportivos a la Agrupación de Básquet infantil de SMATA

Senador entregó insumos deportivos a la Agrupación de Básquet infantil de SMATA

La Fundación Juan Curuchet se hizo presente en el Polideportivo que el SMATA marplatense para entregar elementos para las prácticas del basquetbol a la agrupación infantil de los mecánicos.

La Agrupación de básquet infantil es dirigida por el Profesor Damián Rodriguez y participan niños y niñas entre 10 y 17 años, en las diferentes categorías. Estos niños además de hijos de afiliados, en su mayoría son residentes del barrio Jorge Newbery, donde está ubicado el Camping del SMATA.

El Senador Provincial Juán Curuchet se hizo presente con su equipo de colaboradores y fue recibido por el Secretario General Adjunto del gremio, Sergio Fernando Arista quien junto a los papás y mamás de algunos de los niños que se encontraban practicando, recibieron tan preciados elementos para la realización de ese deporte.

De las diferentes categorías se encuentran a la fecha participando 72 niños y niñas, que en su mayoría cuentan con media beca que les brinda la Institución. La agrupación se encuentra afiliada a la Asociación Marplatense de Basquet el costo de la cuota de afiliación también queda a cargo de la agrupación deportiva infantil del SMATA.

Palabras emotivas de agradecimiento se escucharon por parte del dirigente del SMATA local, como así también las que dijo el presidente de la fundación de ayuda a los deportistas, Juan Curuchet.

El momento más emotivo, fué el sentido cierre del director de la agrupación, el profesor Damián "la foca" Rodriguez, quien emocionó a grandes a chicos con palabras que salían de lo más profundo de su corazón.

Próximamente se ampliará la inclusión, con la incorporación de alumnos asistentes a las Escuelas provincial Nº 49 y Municipal 2. También se incorporarán niños de la Sociedad de Fomento del Barrio Jorge Newbery.

Comentá la nota