El Senado postergó el tratamiento de Argentina Digital

El Senado postergó el tratamiento de Argentina Digital

La iniciativa había recibido dictamen e iba a ser tratada en recinto este miércoles. Sin embargo, debido algunos cambios introducidos, volverá a debatirse en comisión.

El proyecto de ley de Argentina Digital no será debatido hoy en sesión por el Senado de la Nación, según informaron fuentes del Frente para la Victoria.

El jefe del bloque de senadores kirchneristas, Miguel Angel Pichetto, informó que hoy será convocada la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión que preside la jujeña Liliana Fellner para informar de los cambios introducidos a la norma.

La decisión de suspender el tratamiento en sesión de la Ley de Argentina Digital fue tomada a última hora de esta noche, tras lo cual Fellner decidió convocar a la comisión que encabeza para hoy a las 10.

El proyecto había sido dictaminado a mediados de noviembre para que sea debatido el 26. Sin embargo, su tratamiento se postergó ya en dos oportunidades. Si hoy la Comisión de Sistemas firma un nuevo dictamen, el proyecto podría ser debatido en sesión el próximo miércoles 10 de diciembre.

Comentá la nota