El senador provincial por la UCR, Noel Breard, se refirió a la Reforma Constitucional y resaltó que "el Gobernador hace unos días dijo que este año no hay tiempo para debatir la reforma".
Así mismo, el legislador oficialista dijo: "Todo implicaría que pasaría para el año que viene, hay que ver la decisiones políticas".
Ante un medio radial aseguró que "el tema de la re-reelección no es algo que le quite el sueño a Colombi, ni está en la agenda, así como nunca se habló de prórroga de mandato".
ESPERA DE LA EXTRAORDINARIA
En cuanto al Presupuesto Provincial, el Senador respondió: "Estamos esperando el tema de extraordinaria que se definirá el 1 de diciembre" y agregó que "dependemos del Ejecutivo, para que nos envié la extraordinaria y empezaremos a trabajar inmediatamente".
En cuanto a la Ley de Coparticipación por parte de la Nación hacia Corrientes, el Senador provincial dijo: "Nosotros pudimos renunciar a la acción, pero el derecho sigue y no renunciamos a nuestro futuro. Derecho que tiene Corrientes de recibir en pie de igualdad como el resto de las provincias".
Comentá la nota