Dos semanas sin Marisol: Pocas certezas

Dos semanas sin Marisol: Pocas certezas
Se cumplen 14 días del lamentable hecho que enluto a la ciudad, este crimen de Marisol Oyhanart, del cual se tienen hasta ahora más dudas que certezas.
Lo cierto es que al día siguiente de que Marisol Oyhanart no volvió a ser vista cuando salió a caminar su cuerpo fue encontrado sin vida en una tapera en la zona de chacras de nuestra ciudad, enlutando a todo un pueblo que recibió la peor de las noticias.

Inmediatamente a la aparición sin vida de Marisol comenzaron las hipótesis y sospechas, más aún con la mediatización que se le dio al hecho a través de los medios nacionales que hicieron de este hecho triste para Saladillo en un caso nacional. Gracias a ello se hablaron muchas cosas respecto a cómo se encontró el cuerpo, sospechas de violación, de un crimen pasional, involucración de dinero y otras tantas pero a ciencia cierta la autopsia reveló los primero datos concretos de lo ocurrido.

Primero se acusó al esposo de Marisol, luego de un intento de robo y más recientemente tras el pedido de la fiscal Hortel, que interviene en la causa, se involucró a un joven que resultó que no puede ser el culpable del crimen.

Tras dos semanas del crimen las dudas persisten y todavía resta desvelar quien fue el autor de este crimen, cuáles fueron los motivos y los porqués de este trágico episodio de nuestra historia local. La investigación continúa, pese a que las autoridades policiales y judiciales brinden información a cuentagotas.

Comentá la nota