La semana por la diabetes tiene un éxito saludable

Con gran participación de la comunidad se continúan llevando adelante charlas, talleres y actividades, en el marco de la conmemoración del «Día Mundial de la Diabetes», organizadas por la Municipalidad local.
Durante el fin de semana seguirán las actividades, de acuerdo al siguiente cronograma:

-Viernes 16 de noviembre: «Diabetes en Niños y Adolescentes», brindado por la doctora Patricia Bocco, en La Casa de la Juventud (Medio Caño de Polideportivo Municipal). Habrá también un evento especial: «Contando un cuento», por Silvia Milat.

-Sábado 17 de noviembre: Taller «Cuidados del Pié Diabético», a las 18:00 en La Casa de la Juventud (Medio Caño de Polideportivo Municipal). A cargo de la doctora Marisa Luqueci y la Podóloga Patricia Caldas.

-Domingo 18 de noviembre: Cierre de la semana con un encuentro en la Glorieta de la Casa Beban a las 11:00, desde donde partirá una caminata de 3 kilómetros y otra de seis kilómetros.

La «Semana por la Diabetes en el Fin del mundo» es organizada por un equipo interdisciplinario especializado en Diabetes, el Programa Municipios y Comunidades Saludables y la Casa de la Juventud, siendo un trabajo transversal que incluye diversas áreas y disciplinas.

Comentá la nota