Sello de Calidad TDF: Empresas comercializarán sus productos en forma conjunta

Sello de Calidad TDF: Empresas comercializarán sus productos en forma conjunta
El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, respaldó el desarrollo de dos propuestas de regalos empresariales compuestas exclusivamente con productos que lograron obtener el Sello de Calidad Certificada “Tierra del fuego – Fin del Mundo”, y que están disponibles para su comercialización.
La Secretaria de Desarrollo Local y PyMEs, Carolina Hernández, destacó que la acción forma parte del Plan de Marketing elaborado en forma conjunta con las empresas que participaron de este programa fueguino, que alcanzó notoriedad tanto a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, la funcionaria planteó su satisfacción “por avanzar en esta etapa de consolidación del Sello de Calidad, en la que orientamos nuestro trabajo en acciones de visibilidad y comercialización de los productos”.

Asimismo, Hernández adelantó que en los próximos días se darán a conocer nuevas acciones de difusión de los productos certificados, ya que empresas de primera línea a nivel nacional “han manifestado su interés en vincularse con Tierra del Fuego y sus productos con calidad garantizada por el Sello de Calidad Tierra del Fuego – Fin del Mundo”.

Las empresas que lograron la certificación del Sello de Calidad Certificada “Tierra del Fuego – Fin del Mundo” se unieron para proponer un regalo empresarial de características únicas, en el que sobresalen la calidad y la identidad de productos genuinamente fueguinos.

El Sello de Calidad Certificada “Tierra del Fuego-Fin del Mundo” garantiza altos estándares de calidad en los procesos productivos, satisfacción del cliente; capacitación del personal; preservación del medio ambiente; responsabilidad social y gestión de los residuos, características que marcan la diferencia de esta propuesta.

Se desarrollaron dos canastas de regalos empresariales de fin de año, las que incluyen productos de Chocolatería Mamá Flora; Carpintería Mansilla y La Misión Salesiana; Ahumadero Ushuaia; Restaurant Gustino; Cervezas Beagle y Chocolatería Laguna Negra.

Comentá la nota