La selección empató ante Rumania y dejó dudas en el último ensayo antes del Mundial

La selección empató ante Rumania y dejó dudas en el último ensayo antes del Mundial

En Bucarest, igualó 0 a 0; no sufrió en defensa, pero la faltó profundidad en ataque; fue el partido previo a la lista de 23 de Sabella; en junio, antes de viajar a Brasil, habrá encuentros ante Trinidad y Tobago y Eslovenia

BUCAREST.- Había una gran expectativa por el último ensayo de la selección argentina antes del Mundial de Brasil. Rumania aparecía como un rival accesible en los papeles para que Alejandro Sabella le diera rodaje al once que prácticamente tiene decidido poner en el debut ante Bosnia, en el Maracaná, el 15 de junio.

Sin embargo, la Argentina quedó en deuda en el 0 a 0 ante los rumanos en Bucarest. Una actuación que seguramente deja preocupado a Sabella, quien encontró buena respuesta en Sergio Romero, uno de los hombres que estaba bajo la lupa. Sin sufrir en defensa, a la selección le faltó explotar su mayor virtud: el ataque.

La Argentina no pudo aprovechar a sus cuatro fantásticos, Di María, Messi, Agüero e Higuaín, quienes no lograron desnivelar a un equipo rumano que se defendió bien. Ahora, en el horizonte vendrá la lista definitiva de 23 jugadores de Sabella para la Copa del Mundo. Luego, los dos últimos amistoso de despedida serán ante Trinidad y Tobago y Eslovenia..

Comentá la nota