Según Mércuri, el caso Niembro “no repercute en las encuestas”

Según Mércuri, el caso Niembro “no repercute en las encuestas”

El candidato a intendente por Cambiemos vaticinó, además, que en octubre tendrán un acompañamiento mayor que en las PASO.

En diálogo con Info Región, el aspirante a la intendencia por Cambiemos en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, consideró que Niembro “demuestra cómo hay que actuar en política” debido a que tras la denuncia “presentó toda la documentación ante el juez y dio un paso importante renunciando a su candidatura, en forma loable y de cara a la sociedad”.

Asimismo, desestimó la posibilidad de que la investigación judicial iniciada al ex candidato a diputado nacional perjudique a Cambiemos en los comicios ya que afirmó que “no repercute en las encuestas”

“El Frente para la Victoria también tuvo su crisis interna post PASO y, por supuesto, con el tiempo fue saliendo. Para nosotros esto ya pasó luego de la renuncia y la presentación ante el juez”, aseveró el macrista.

“Nos van a acompañar muchos más partidos”. En vistas de las elecciones de octubre, Mércuri confió en que Cambiemos tendrá un caudal de votos mayor que de las PASO. “Creo que nos van a acompañar muchos más partidos, y ya lo están haciendo. Nos van a acompañar muchos actores y referentes que piensan en unificar un país, en darle autonomía, en la lucha contra el narcotráfico y en ser un país federal”, aseveró.

De esta manera, el candidato a intendente macrista señaló que las chanches de queMauricio Macri alcance llegar al balotaje son “muy altas” y argumentó que “eso es lo que están marcando las encuestas o por lo menos las consultoras más importantes del país lo admiten”.

“Queremos que las propuestas de Lomas sean las que pide la gente”. Sobre el panorama local, el edil y aspirante a la intendencia apuntó que están encarando la campaña “trabajando junto al vecino y haciendo que las propuestas de Lomas sean las que pide la gente”.

Enfatizó que seguridad es “lo que la gente más pide” e instó, a su vez, a “trabajar día a día y realizar obras fundamentales que están faltando en el distrito”.

“Hay mucha gente que piensa que la opción nuestra es la del cambio. Se está viviendo un momento económico muy difícil y esto uno se da cuenta en la calle con los comerciantes. Cada vez se achican más los márgenes y la gente ve como una esperanza de cambio a Cambiemos”, insistió.

Para manifestar su confianza, recordó que en las PASO ganaron en “8 circuitos de los 13 en el distrito”. “Estamos trabajando en los circuitos que nos faltan y estamos confiados en que vamos a aumentar la diferencia en donde ganamos”, sentenció.

Comentá la nota