Según el Intendente de Corpus, poca gente está en contra de las represas

El intendente de Corpus, Ignacio Nemeth, consideró que la sociedad debe conocer los beneficios que traerían las represas, ya que es un grupo minoritario el que se encuentra en contra de la instalación de hidroeléctricas.
Al ser consultado por la posibilidad de realizar un plebiscito, dijo que no debería llevarse a cabo en 2011 porque es un año electoral. “Será una decisión que tomará el Gobierno de turno en ese momento. Pero es necesario informar sobre los beneficios porque también hay otras cosas peores que dañan más a la ecología”, explicó.

Con respecto al plebiscito realizado años atrás, en el que se impuso el “No” a la represa de Corpus, el intendente observó que ese acto fue “una pulseada política” entre Ramón Puerta y Julio Humada y si bien más gente dijo que no, fue poco el porcentaje que votó, señaló. En este marco, reiteró que es “muy poca” la gente que está en contra de la instalación de la represa Corpus, y que por este motivo es importante continuar informando sobre los beneficios que brindará la hidroeléctrica.

Comentá la nota