Según Gamarra, Cambiemos “no tiene relevancia hacia la comunidad”

Según Gamarra, Cambiemos “no tiene relevancia hacia la comunidad”

“Cada vez que los conocemos más nos damos cuenta de quiénes son en verdad”, advirtió el concejal por el Frente Peronista.

El edil por Frente Peronista Jorge Gamarra renovó críticas al macrismo y sostuvo que el espacio “no tiene relevancia hacia la comunidad” en respuesta a la candidata a intendenta por Cambiemos, Gladys González, quien había manifestado que el Frente para la Victoria“llegó a su techo” en las PASO.

“Si ellos opinan de esta manera es porque tienen que transmitirles a su situación un poco de optimismo, pero la verdad es que cada vez que los conocemos más nos damos cuenta de quiénes son en verdad”, aseveró Gamarra en diálogo con Info Región. 

Sobre el segundo puesto que obtuvo Cambiemos en las PASO en el distrito, señaló que el peronismo “tiene que realizar un trabajo de reordenamiento en todas las bases” para mejorar en los comicios de octubre. 

“No hay que hablar de inclusión sino de justicia social. Es una deuda que tenemos, entonces el hartazgo de la gente lleva a que esto pase, pero creo que cuando medianamente podamos reorganizarnos estaremos a la altura de lo que pide el pueblo”, manifestó.

Denuncias contra Niembro. Gamarra, en este marco, criticó al periodista deportivo y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Fernando Niembro, luego de la investigación judicial iniciada a partir de presuntas irregularidades en la contratación directa por 21 millones de pesos por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la empresa La Usina.

“Da bronca porque fue el tipo con el dedo acusador que no se fijaba en su propia situación”, cuestionó.

“Estamos muy cerca de ganar primera vuelta”. Por último, el edil expresó su respaldo a las candidaturas de Daniel Scioli y Aníbal Fernández y consideró que el espacio está “muy cerca de ganar en primera vuelta”.

Confió además que el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria “va a llevar adelante muy bien las políticas del peronismo”.

“Nuestro objetivo es que Daniel Scioli sea presidente de la Nación, Aníbal Fernández el gobernador de la provincia de Buenos Aires y Jorge Ferraresi esté acá en Avellaneda”, sentenció.

Comentá la nota