Alí: “Seguiremos trabajando cada día con más entusiasmo”

Alí: “Seguiremos trabajando cada día con más entusiasmo”

Luego del escrutinio final, que lo dejó afuera de la lucha por la intendencia en las elecciones del próximo domingo 25 de octubre, el titular del PAMI a nivel local también dijo: “Nos sentimos altamente satisfechos por haber conseguido representar ideas que no tenían eco en el debate ciudadano local”.

En un comunicado de prensa que lleva la firma del referente del partido local MAR, Fernando Alí, agradeció a “los miles de marplatenses que prestaron atención la conformación de un nuevo espacio político en la ciudad que debutara con energía en las últimas elecciones PASO”, después de no superar el piso del 1.5% de los votos en el escrutinio final.

Nos sentimos altamente satisfechos por haber conseguido representar ideas que no tenían eco en el debate ciudadano local. Esas propuestas estarán hoy en discusión concreta en una Mar del Plata que seguramente saldrá beneficiada. Lo primero es la salud, es importante que los candidatos se preocupen por ofrecer proyectos que mejoren un presente no menos complejo que en otras áreas”, afirmó.

Los que amamos la política sabemos que la única forma de prestigiarla es construyendo espacios que junten ilusiones, anhelos y voluntades de personas honestas que creen que el bien común es el único camino de mejora posible – continuó –. Austeridad, decencia y respeto por las reglas de juego. Seguiremos creciendo sólo si somos coherentes”.

Tengan la certeza de que seguiremos trabajando cada día con más entusiasmo por defender lo que pudimos hacer convencidos de que solo es cuestión de tiempo, los marplatenses sabemos que el día nuevo comienza en el MAR”, agregó.

Por otra parte, el titular del PAMI a nivel local “evitó ingresar en polémica con el actual Intendente Gustavo Pulti cuyos operadores pretendieron acusar de funcional a la estrategia de Carlos Arroyo”, según expresaron en el mismo comunicado.

Comentá la nota