"No los seducimos por color político, para nosotros son vecinos", aseveró Hernán Tillous.

El primer candidato a concejal por Agrupación Atlántica, habló con Cazador de Noticias y dijo, "los que te decían que te evaluaban si eras bueno o malo hoy se endeudaron y no lograron su objetivo pero Arroyo lo logró".

Tillous agregó que no fue poco lo que hicieron en los 3 años y medio de gestión del gobierno de Carlos Arroyo. Pero reconoció que no alcanzó porque la ciudad estaba en un estado de deterioro importante.

Además afirmó que afectó mucho la deuda que dejó el gobierno anterior, siendo que la crisis en el país también afectó pero a diferencia de lo nacional y provincial que contrajeron deudas, el municipio hoy tiene superávit.

También remarcó que Mar del Plata paga sus cuentas con plata propia "poder recaudar lo que se gasta". "Cuando vos gobernas vas a tener conflictos" aseguró.

"Arroyo no va a dejar deuda", sostuvo cuando se le preguntó si este gobierno la iba a dejar. "Todo lo que se compró las 17 camionetas se compró con plata de la Comuna".

Remarcó que hoy la Provincia y Nación le deben dinero al municipio, que hoy el partido de Gral. Pueyrredon a diferencia de las demás ciudades grandes no contrajeron deuda.

Hemos detectado que la fiscalización no ha sido la adecuada y que smarmatic no pasó bien los datos "estamos estudiando ese tema", puntualizó

"No los seducimos por color político, para nosotros son vecinos y nosotros le decimos lo que hicimos y hacemos", no queremos caer en la grieta por que, " no es bueno para el pais", afirmó luego.

"A arroyo le han hecho muy mala publicidad y desde el mismo sector político con el que llegó a la Municipalidad diciendo que no era idóneo", concluyó Tillous.

Comentá la nota