Un sector del radicalismo acordó con el PRO y competirán contra Ursino "con el caballo del comisario"

Según dijeron a CAFEXMEDIO en las últimas horas se cerró el acuerdo con el espacio que lidera el exdiputado provincial y nacional, Juan Pedro Tunessi para incorporar un hombre de sus filas entre los primeros lugares de la nómina de concejales de la ciudad. Será encabezada por la abogada María Laura Biondini, quien es la actual secretaria del Juzgado de Faltas N° 1.

A pesar de la decisión del partido a principios de año en el Comite de Donado 354 donde se decidió competir con candidatos propios, algunos eligieron la conveniencia e hicieron caso omiso a lo determinado por la Asamblea.

Es por ello que, luego de la presentación de la lista que encabeza Roberto Ursino como candidato a intendente, Roberto Ursino, rápidamente pidieron acordar con el espacio del PRO.

Sin dar demasiados detalles se habría confirmado el cuarto lugar para un representante del grupo de Tunessi, en la lista que lleva al periodista Héctor Gay al sillón de Bordeu. "Podrpia ser Emiliano Alvarez Porte", se animó a decir la fuente consultada.

Sin tener que transpirar la camiseta, sin preocuparse por dinero para la campaña, sin temor a perder con el núcleo duro de la UCR, los que siguen a Tunessi parecen "haberse sacado la grande" al ir a la competencia interna (PASO) "con el caballo del comisario", en función de la gran expectativa electoral que tiene el excomunicador de LU2.

Comentá la nota