Un sector del massismo entrerriano analiza relaciones con aliados

Un sector del massismo entrerriano analiza relaciones con aliados

Tras el Congreso nacional del Frente Renovador, un sector del massismo entrerriano reunió militantes en Federal. Analizaron las conversaciones con otros sectores y la posibilidad de incluirlos a "una tarea más institucionalizada".

Un sector del Frente Renovador de Entre Ríos realizó un encuentro en Federal este sábado. La reunión fue convocada por Emilio Martínez Garbino, los diputados Mariela Tassistro y Alejandro Bahler; y Luis Leissa, entre otros dirigentes.

El debate comenzó pasando revista del Congreso Nacional del Frente Renovador que tuvo lugar el pasado miércoles en la ciudad de Buenos Aires, donde el espacio participó de la mano de varios dirigentes.

La reunión dedicó tiempo a la realidad política y social de cada localidad representada, las "conversaciones que se mantienen con otros espacios y la inclusión de los mismos a una tarea más institucionalizada del Frente Renovador en Entre Ríos", se indicó.

En este sentido, desde el encuentro destacaron que “coincidimos plenamente con Sergio Massa cuando sostiene que la diversidad de nuestro espacio es nuestro activo más valioso. Y en esa heterogeneidad, nuestra real labor como dirigentes políticos es entender y sintonizar con las ideas y los valores de la mayoría de los argentinos”.

“Lo que Massa –explicaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL- plantea a nivel nacional lo hacemos nuestro para la provincia y en ese camino venimos trabajando. Tenemos vocación de poder porque nos sentimos capaces de representar a los entrerrianos, con una propuesta alejada de los fanatismos ideológicos que dividen a la sociedad hace tantos años. Vocación de poder es tener convicciones, tener ideas nuevas, abrir el juego y pensar y construir priorizando lo que nos une y no lo que nos separa”.

En este marco, agregaron que “queda claro que el cara a cara, el diálogo franco con el vecino, nos permite pensar y proponer desde otro lugar. Desde la realidad más palpable. Nuestra visión política y social no surge de nuestra imaginación ni de encuestas frías, sino de escuchar las preocupaciones de los entrerrianos. Ese plus que tenemos y que otros no pueden mostrar, debemos aprovecharlo para plantear ideas y políticas que vayan en real beneficio de los entrerrianos”. Por último, se acordó que próximo encuentro se realizará en la ciudad de Victoria en fecha a definir.

Comentá la nota