El sector agropecuario espera obras "definitivas" para los caminos rurales en 2017

El sector agropecuario espera obras

El titular de la Sociedad Rural local habló de los perjuicios a la producción por "el estado de los caminos" y la necesidad de obras perdurables. Planteó su preocupación por la existencia "de mucha población de tucuras". 

Luego que trascendiera el encuentro mantenido este jueves entre el intendente Ezequiel Galli con los referentes de la Mesa Agropecuaria local, donde principalmente se abordaron las tareas efectuadas durante el año para el mantenimiento de los caminos rurales y las proyecciones para el año próximo, Eduardo Dumois, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría (SRO), brindó detalles de la reunión, se refirió también a los avances en la campaña contra las tucuras y evaluó los efectos beneficiosos de las lluvias de este mes para la actividad agropecuaria.

En principio, el dirigente expuso su satisfacción por la fluida comunicación mantenida en la actualidad con el gobierno municipal y la predisposición encontrada en los funcionarios. Al respecto, si bien señaló la conformidad del sector con lo realizado este año, subrayó que en 2017 se esperan obras más perdurables y abandonar la mecánica de realizar tareas de mantenimiento sobre la traza de alrededor de 2.200 kilómetros en el interior del Partido.

Comentá la nota