Secco duro con Massa y Giustozzi: uno es 'vacío' y el otro 'un traidor'

El intendente de Ensenada dijo que Massa "le hace creer a la gente que es un intendente exitoso" pero -remarcó- "representa una propuesta vacía". "A Giustozzi lo apoyamos para que sea diputado e intendente y Nación le dió mucha plata para que no sea un fracasado, y traicionó".
El intendente de Ensenada y candidato testimonial del Frente para la Victoria, Mario Secco, embistió duramente contra la figura de Sergio Massa, a quien calificó de representar una “propuesta vacía”, y calificó de “traidor” a Darío Giustozzi a quién –dijo- “este gobierno le dio mucha plata para que no sea un fracasado, y después nos traicionó”.

“Sergio Massa representa una propuesta lavada, vacía totalmente. Los que lo conocemos, sabemos quién es y qué representa: un liberalismo que cierra con (Mauricio) Macri y que viene enganchado con el duhaldismo”, aseguró Secco.

En declaraciones a QM Noticias, el alcalde de Ensenada aseguró, además, que su par de Tigre es “puro márketing; pura televisión” y dijo que, gracias a eso, “hasta hace confundir a la gente que es un buen intendente”. “Pasó con la ambulancia atrás de todos los muertos mal vistos y los lleva prendidos en la boleta de él”, aseguró.

“Cuando vos gobernás, tenés que tener convicciones, arraigo político partidario. Cuando vos sacudís el árbol de (Sergio) Massa, se caen las ramitas porque está vacío de contenido”.

El ensenadense embistió duro también contra el escolta de la lista de candidatos a diputados del Frente Renovador, su par de Almirante Brown, a quien le reprochó haber “traicionado” al espacio que le ayudó “a que sea diputado, y después intendente”.

“Cuando (Darío) Giustozzi era un sin techo, lo ayudamos para que sea diputado y después para que sea intendente. El Gobierno nacional le dio mucha plata para Almirante Brown para que no sea un fracasado y pueda mostrarse como un intendente exitoso, y la verdad es que dos días antes saltó la tranquera, y nos traicionó”, aseguró Secco.

En ese sentido, el intendente sostuvo que “en la vida no podés ser traidor, ni mal agradecido, y Giustozzi va a quedar en la historia como un tipo que traicionó y que realmente es un desagradecido”.

Finalmente, aclaró que será “la mesa chica, junto a nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner, quien decida quién será el merecedor del crédito para continuar el proyecto la próxima década”.

Comentá la nota