Secco aseguró que a la gente no le interesa discutir las PASO, tiene otras urgencias

Secco aseguró que a la gente no le interesa discutir las PASO, tiene otras urgencias

De esta manera, el intendente de Ensenada marcó su posición con respecto a la suspensión de las primarias abiertas y simultáneas para el 2023, aunque consideró que el FdT debe ser "competitivo" para ganar.

En declaraciones radiales el intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo que “el tema de las PASO es una discusión innecesaria, a la gente le interesa otra cosa” y agregó: “Tenemos un año para llegar a las elecciones y trabajar incansablemente para la gente. Si realmente somos competitivos, la gente nos va a votar”.

El jefe comunal se refirió al acto que la vicepresidenta encabezará este viernes en la UOM, en lo que será su reaparición pública tras el atentado sufrido el pasado 1 de septiembre. “No será la única vez que aparezca en estos días o este mes”, adelantó.

Sobre ese próximo acto anunció que “tendrá una importante magnitud. Se viene algo lindo y mucho más grande”.

Por último, destacó la inauguración del Mercado Municipal del distrito, un espacio que promueve el vínculo directo entre productores regionales y vecinos con el objeto de garantizar precios accesibles en alimentos y bienes básicos.

“Lo hicimos porque a la gente le sale barato, lo que estamos hablando es que cuesta mucho dinero para el municipio”, pero “se logró que todos los otros comercios hagan sus propuestas. El Estado cuando empieza a regular dice ‘el pollo vale tanto’ y se replica”, cerró Secco.

Comentá la nota