La JR seccional no detiene su acción política

Se llevó a cabo en Bahía Blanca el 1° Foro de presidentes y delegados seccionales que integran la Juventud Radical de la Sexta Sección Electoral.

Participaron dirigentes de las JR Coronel Pringles, Tornquist, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Pellegrini, Gonzalez Chávez, Villarino, Benito Juárez, Salliqueló, General La Madrid y Laprida. También nos visitaron integrantes de la Juventud Radical de Balcarse y Mar del Plata.

Dieron la bienvenida las autoridades del Comité UCR Bahía Blanca, Juventud Radical Bahía Blanca y Juventud Radical Sexta Sección.

Luego, siguió con una presentación agenda por distritos y las secretarias de trabajo, continuando con la realización de tres Talleres:

-“Campañas Electorales y Marketing Político” a cargo del INCAP.

-“Militancia Colaborativa” a cargo de Federico Tucat.

-“Diseño de Proyectos” a cargo de Ayelen Berton.

Por su parte, el último fin de semana se realizó el General La Madrid el 3er Encuentro Seccional 2017 de la Juventud Radical.

“Nuevamente nos reencontramos para seguir debatiendo y compartir experiencias entre los correligionarios, siguiendo recorriendo cada ciudad de esta región”, contó a LA DORREGO uno de los asistentes.

Los organizadores agradecieron la participación de jóvenes radicales de Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, Puan, Salliqueló, Bahía Blanca, Villarino, Laprida, Benito Juárez, Saavedra y La Madrid.

 

La actividad comenzó con el debate sobre “Jóvenes concejales”, coordinado por el abogado Mariano Irigoyen; luego, se realizó un taller a cargo de la licenciada en Psicología Fernanda Herrera, sobre “Grooming y Ciberbullying”.

Para finalizar la capacitación, se realizó una charla- debate a cargo del intendente municipal Martín Randazzo y concejales sobre la “Ley de cannabis medicinal”.

También acompañó a los jóvenes el presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Juliano, y miembros de la Mesa Ejecutiva.

Comentá la nota