Sciutto se vuelve a mostrar junto a Massa

Sciutto se vuelve a mostrar junto a Massa
Mientras que el peronismo en la isla sufre una de las derrotas más humillantes de su historia y tras los resultados electorales en los distritos más importantes del país, el Diputado Nacional Rubén Sciutto destacó que “hemos presenciado una verdadera fiesta de la democracia y participación, donde los argentinos se han expresado, y evidentemente están buscando un cambio”.

Cabe recordar que Sciutto se desligó del Partido Justicialista hace poco tiempo. Ahora, el Diputado, con un discurso similar al de Sergio Massa, comentó que “vemos que la gente quiere terminar con la idea de una argentina dividida y así reestructurar un modelo de conducción nacional, que avance en aquellas cuestiones en las cuales no se ha podido mejorar y están estancadas”.

Para Sciutto, “el ciudadano común no quiere más enfrentamientos, anhela un país construido con igualdad, donde el que piensa diferente también sea incluido y respetado. Debemos proponer una estructura de unidad, donde los argentinos trabajemos codo a codo para resolver los problemas de la gente”.

Por ello, adelantó que “eso plantearemos en Tierra del Fuego, un espacio de unidad, que convoque a todos los sectores, ya que se avecinan tiempos difíciles y tendremos que ahondar, todos los dirigentes en soluciones que concreten los proyectos de vida de nuestros comprovincianos”.

Para el Diputado “tenemos el deber de rescatar los valores de la política, consolidar la democracia y comenzar a construir el camino del futuro, sobre la base del diálogo y la búsqueda de consensos. El Frente Renovador propone generar un espacio político acorde a la demanda social, un espacio para trabajar concentrados en el día a día, avanzando en las necesidades de los argentinos”.

Finalmente, remarcó que “para poder resolver y atender las demandas de la sociedad, tenemos que comenzar por reconocer las principales problemáticas que nos afectan, a nivel nacional; la inflación y la inseguridad, y en Tierra del Fuego una estructura presupuestaria económicamente inviable, la vivienda y la salud, prioridades que todos los dirigentes debemos atender con urgencia para comenzar a caminar tiempos mejores”.

Comentá la nota