Sciutto y Diputados de otros bloques políticos solicitaron información al consejo de la magistratura.

Sciutto y Diputados de otros bloques políticos solicitaron información al consejo de la magistratura.

En su carácter de Diputados de la Nación, parlamentarios de diferentes bloques políticos solicitaron al Consejo de la magistratura  informar ante la cámara baja, si existe algún tipo de denuncia en ese organismo contra el Juez Manuel de Campo, respecto de las supuestas irregularidades cometidas en la escena de la muerte del Fiscal Alberto Nisman

 

Entre los firmantes se encuentran, los diputados nacionales del Frente Renovador, Alegre, Echosor, Sciutto y Dalessandro; del Pro, Bullrich, Gribaudo, Martinez y Alonso, mientras que de la UCR, se encuentran Buryaile, Gutierrez, Aguad, Maldonado y Casañas. 

 

Asimismo enviaron y propusieron servirse al Consejo,de diferentes interrogantes de su interés respecto a su actuación, con el objeto de obtener un conocimiento acabado de su conducta procesal durante el momento más crítico de la escena de la muerte del Fiscal Alberto Nisman.

Comentá la nota