El intendente de Ushuaia aseguró que los ingresos a la Planta del Municipio “se van a hacer de manera responsable como corresponde al manejo de los fondos públicos” en clara respuesta al reclamo del personal de las Cooperativas de Trabajo. En tal sentido valoró a las personas que “desde hace tiempo trabajan en los planes y las Cooperativas” aclaró que las vacantes se irán cubriendo “ dentro de las posibilidades económicas del Municipio.
“Creo que la gente sabe que nosotros somos muy prudentes con respecto al manejo económico de la Municipalidad y pretendemos dejar, cuando nos vayamos, una Municipalidad económicamente fuerte” señaló Sciurano al ser consultado sobre el reclamo de pase a planta por parte de las cooperativas de trabajo.
Sin embargo recordó que “en la medida que se han ido produciendo vacantes en la Planta de a poco han ido ingresando trabajadores a la Municipalidad” aunque aclaró que “no se van a dar ingresos masivos porque eso generaría el quebranto de la Municipalidad”, pero reconoció que “ha habido gente que durante más de 15 años ha estado trabajando en los planes y luego en las Cooperativas de Trabajo y nosotros queremos respetar y responderle a esa gente de una manera responsable como corresponde al manejo de los fondos públicos”.

Comentá la nota