Scipa apuesta al comercio con China y recibe a un mandatario oriental

El próximo sábado, la Sociedad de Comerciantes, recibirá en su sede del centro de Pilar al intendente municipal de la ciudad de Quindao, de la República Popular China.
Se trata de Xia Geng, quien llegará junto con el ministro de comercio internacional y altos funcionarios de dicha ciudad, con la intención de contactarlos con comercianes y empresarios locales a fin de fomentar el intercambio económico.

Los interesados en trabar relaciones con el país oriental, a través de la exportación o importación de productos o servicios, a través de las gestiones generadas por SCIPA, debe mandar un mail a: unionindustrialpilar@yahoo.com.ar O info@scipapilar.org.ar. O bien llamar al tel 02322-426984.

El día del encuentro, deberán concurrir con la propuesta escrita, preferentemente en inglés o en chino.

La reunión se realizará a las 10.30 en Pedro Lagrave 563. Pilar.

Quindao es un municipio de algo más de 10.000 Km2 y 7.579.900 habitantes, cuya población urbana alcanza los 2.755.500 individuos.

Cabe recordar que en 2009, SCIPA organizó una misión comercial en China de la que participaron empresarios y comerciantes locales.

Comentá la nota