Sciolista contra Margarita

Sciolista contra Margarita

Martín Cosentino le pegó a la oposición por la foto en conjunto por lo sucedido en Tucumán y dijo que “Stolbizer se convirtió en el furgón de cola de Macri”.

El diputado provincial del FpV apuntó contra los dirigentes opositores que se juntaron por los hechos sucedidos en Tucumán, y en especialmente contra la candidata a presidenta por Progresistas.

Martín Cosentino describió a Margarita Stolbizer como una “dirigente que sabe hacerse respetar, pero cayó en lo mismo que le criticó a la derecha radical al convertirse en el furgón de cola de Mauricio Macri”.

Por otro lado, en declaraciones radiales al programa Operativo Retorno, dijo que el massismo no tuvo una conducta “inocente” al plantear en la legislatura bonaerense cambiar el sistema de voto antes de octubre y sostuvo que “Macri representa todo lo contrario al kirchnerismo”.

Comentá la nota