El sciolismo afirma que "Macri es el enemigo"

El secretario general de la Gobernación bonaerense, Martín Ferré, aseguró que “Mauricio Macri es el enemigo de este proyecto, de los 6 millones de puestos de trabajo logrados y de la inclusión social alcanzada”.

Tras recordar que “Macri es el que puso en duda la Asignación Universal por Hijo y el que dijo que a los fondos buitres había que pagarles rápidamente”, lamentó que el radicalismo “vaya detrás de eso, tirando por la ventana su historia y al propio Raúl Alfonsín, quien consideraba mejor perder que derechizarse”.

Para Ferré, la alianza del PRO y la UCR es “la reedición de una estrategia que nos remonta a una época que todos vivimos con mucho dolor y que puso en riesgo a la Argentina” y aclaró: “frente a ellos, está Scioli que encarna la continuidad y la profundización del modelo de crecimiento con inclusión que iniciamos con Néstor Kirchner y seguimos con Cristina Fernández a la cabeza”.

Farré: “Macri es el que puso en duda la Asignación Universal por Hijo y el que dijo que a los fondos buitres había que pagarles rápidamente”

“Lo positivo de los últimos movimientos políticos en el país es que queda demostrado que hay dos proyectos claros: están los que siguen fórmulas que ya demostraron que conducen al fracaso, y quienes creemos que el país crece en la continuidad de los logros alcanzados.

Todos los que quieran defender este modelo serán bienvenidos, para dar pelea juntos y hacer que la Argentina siga creciendo”, concluyó Ferré.

Comentá la nota