Scioli vendrá a Bolívar para el maratón y traería un subsidio para equipamiento del Hospital Capredoni

Scioli vendrá a Bolívar para el maratón y traería un subsidio para equipamiento del Hospital Capredoni
El presidente del Partido Justicialista de Bolívar, Marcelo Salamanco, anunció ayer que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se hará presente el próximo sábado 11 de diciembre en esta ciudad, en oportunidad del 12º Maratón Internacional «Dino Hugo Tinelli».
Según informó Salamanco, el gobernador vendría para hacer algunos anuncios de ayuda económica para Bolívar, y se maneja la posibilidad de que podría llegar a traer un subsidio por 430 mil pesos que sería destinado íntegramente para equipamiento del Hospital Municipal «Miguel Capredoni». El subsidio sería otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El presidente del PJ local detalló a qué se destinará ese subsidio:

- 2 máquinas de diálisis, que tienen un costo aproximado de u$s 17.000.

- 1 ecografo con módulo cardiológico, cuyo valor asciende a $ 162.900.

- 1 holter digital, por un valor de u$s 1.000.

- 1 presurómetro, cuyo valor asciende a u$s 1.000.

- 1 bicicleta mas un sistema de ergometría de 12 derivaciones, cuyo costo llega a los $ 9.100.

Salamanco remarcó que en oportunidad de reunirse con el ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia, le manifestó que considerara las necesidades que le plantearan sobre el Hospital Municipal, y el funcionario había quedado en contestar con la ayuda requerida.

Si bien falta la confirmación de que el subsidio esté para el 11, Salamanco dijo que es una decisión política ya tomada de realizar esta ayuda para el Hospital.

Comentá la nota