Scioli tuvo un encuentro con las cámaras comerciales y empresarios matanceros

Scioli tuvo un encuentro con las cámaras comerciales y empresarios matanceros

El ex gobernador bonaerense y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli, estuvo en el Palacio Municipal en donde participó de un encuentro con las cámaras comerciales matanceras y empresarios para “articular nuevas oportunidades de negocios”.

El embajador en Brasil y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó de una reunión con las Cámaras comerciales y empresarios matanceros en el edificio municipal junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Charlamos con más de 70 empresarios pymes y entidades industriales con el fin de promover las exportaciones a Brasil. Seguimos trabajando para generar empleos y divisas para nuestro país”, informó Scioli.

Por su parte, el jefe comunal manifestó que junto al embajador en Brasil, y a la subsecretaria de Comercio Interior nacional, Débora Giorgi, “charlamos con las cámaras comerciales matanceras y con empresarios para articular nuevas oportunidades de negocios”.

A su vez, remarcó que “tras las perjudiciales políticas económicas del gobierno anterior y las consecuencias desfavorables de la pandemia, encuentros como este son fundamentales para la reconstrucción de la Argentina”.

Así mismo, informó que se trabaja “junto a la secretaría de Comercio Exterior de la Nación y a la Cancillería en la asistencia a las empresas con asesoramiento sobre temas financieros y de orden administrativo para la exportación”.

“En la Capital Nacional de la producción y el trabajo seguimos tomando medidas para aumentar la producción y generar más empleo; esa es nuestra agenda inmediata”, concluyó el jefe comunal.

 

Comentá la nota