El gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre inauguraron ayer las obras para la construcción de un nuevo hospital para ese distrito y formalizaron la entrega de 10 patrulleros para las fuerzas de seguridad locales.
De La Torre señaló que el nuevo hospital se sumará "a los 17 centros de salud que tenemos distribuidos en el territorio municipal, los hospitales que hoy funcionan y han sido remodelados". "San Miguel tiene, desde hace 4 años, un rumbo claro que es vivir mejor, con más salud, mejor seguridad, más inversión, trabajo, educación y la mejora continua en la calidad de vida de todos los vecinos. La baja de la tasa de mortalidad infantil de 18 por ciento a 9 por ciento es un claro ejemplo y que todavía no nos conforma", enfatizó el intendente. En tanto, Scioli además afirmó que "la remodelación del hospital Larcade, lograda entre Nación, Provincia y Municipio, además de los centros de salud que se han construido y los que están en proceso, son muestras del trabajo conjunto y de una gestión comprometida con la gente, de un intendente como Joaquín de La Torre".
Scioli y De la Torre hicieron entrega además de 10 nuevos patrulleros para la policía local, que sumado a los que prometió adquirir el municipio, habrá incorporado 50 patrulleros en los últimos dos años, informó un comunicado de prensa.


Comentá la nota