El Gobernador bonaerense recibirá mañana en Casa de Gobierno a 19 Jefes Comunales a quienes les hará entrega de aportes económicos por un valor superior a los 10 millones de pesos destinados a diferentes obras en los distritos.
Los más de $10.000.000 serán utilizados para la construcción de cañerías de desagües domiciliarias, luminarias, nivelación y construcción de playones deportivos, y el arreglo de veredas.
Los Municipios beneficiados serán Florencio Varela, Lomas de Zamora, San Fernando, Lanús, Hurlingham, Moreno, San Miguel, Ensenada, Presidente Perón, Magdalena, Laprida, Alberti, Carmen de Areco, General Pinto, General Lamadrid, Lincoln, Cañuelas, General Rodríguez y Mercedes.
Scioli estará acompañado por el director de Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, entre otras autoridades.


Comentá la nota