El gobernador bonaerense volvió a cuestionar las medidas de fuerza de los gremios docentes que hoy cumplen su cuarta y última jornada de paro. Sostuvo que no puede ofrecer un aumento salarial mayor al 22, 6 por ciento.
"¿Le parece de sentido común que pueda dar un aumento mayor al que dio el Gobierno nacional de 22 por ciento que es razonable?", se preguntó Scioli, al salir al cruce del Frente Gremial que pide que mejore el incremento del 22,6 por ciento que dispuso por decreto en la Provincia.
El gobernador, tras un encabezar un acto sobre un operativo policial, dijo que la huelga de los gremios docentes de cuatro días consecutivos en esta semana "genera inestabilidad no a un gobierno, sino en la familia.

Comentá la nota