Scioli en San Martín participa de homenaje a Eva Perón

En el marco del aniversario número 60 de la desaparición física de María Eva Duarte de Perón, el Gobernador inaugurará hoy jueves un mural en conmemoración a la compañera de Juan Domingo Perón. Estará ubicado en el hall central del Hospital Interzonal General de Agudos.
El mandatario bonaerense estará en la ciudad que gestiona el Intendente Gabriel Katopodis en el marco de los homenajes a Eva Perón.

Scioli junto al Jefe de la Comuna inaugurará, a las 15.15 un mural de la homenajeada en el hall central del Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, a 60 años de la muerte de la dirigente política y actriz.

Según destacan desde la Provincia la obra fue realizada por el artista plástico argentino Alejandro Marmo. Es una réplica de la imagen del rostro de Evita, que está instalada en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañarán al Gobernador Scioli la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quien es sobrina nieta de Eva Duarte y fue la impulsora del proyecto; y el Ministro de Salud, Alejandro Collia.

Comentá la nota