Scioli llega para cerrar la campaña de Pichetto en Bariloche

Scioli llega para cerrar la campaña de Pichetto en Bariloche

El precandidato a Presidente y el rionegrino presentarán un “compromiso de Gobierno”, de cara a las elecciones del 14 de junio y de octubre. “Sabe como proyectar esta Provincia de cara al futuro”, había dicho Scioli sobre el plan de Pichetto.

Daniel Scioli dará el espaldarazo final a la candidatura de Miguel Pichetto, este jueves, cuando llegue a Bariloche para acompañar al rionegrino en el cierre de campaña. El acto se realizará en horas de la tarde, en el teatro La Baita.

Pichetto y Scioli podrían llegar caminando hasta ese lugar, para tomar contacto y dialogar con los vecinos, indicaron a ANB fuentes de la campaña.

En noviembre de 2014, el Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente del Frente para la Victoria (FpV) visitó Bariloche y aseguró, consultado por ANB, que ve en Pichetto “una gran responsabilidad institucional por parte de mi amigo, mi compañero desde hace 17 años, con respecto a la problemática política rionegrina”. En ese sentido, destacó “todo lo que ha generado, para seguir trayendo soluciones” a los distintos municipios de la Provincia.

Dijo en aquella oportunidad que haría “todo lo posible desde lo institucional y personal” para que el Senador llegue a la Gobernación, porque “es una persona con experiencia, con capacidad de trabajo y con las ideas muy claras, sobre como proyectar esta Provincia de cara al futuro”.

Scioli no es el único presidenciable que se manifestó a favor de la postulación de Pichetto. Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte y aspirante a la presidencia, también desembarcó en Bariloche el pasado lunes y dijo que el Senador “seguramente será el próximo Gobernador”.

Este miércoles, en tanto, Pichetto junto a la Senadora Silvina García Larraburu, encabezó varias reuniones con instituciones y organizaciones. “Mantuvo contacto con los barilochenses para exponer sus lineamientos de gobierno, que se traducen en propuestas de inversión, refuerzo de la producción de gas y petróleo, generación de puestos de trabajo y la premisa de tierra y vivienda para todos los rionegrinos”, subrayó García Larraburu.

Durante una reunión con referentes de la ciencia y tecnología de Bariloche resaltó el rol de la Universidad y de la escuela técnica y media: “Bariloche debe convertirse en un polo científico-tecnológico que sea puntapié para todo Río Negro”, indicó el candidato.

Comentá la nota