El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, justificó hoy la decisión de sumar 2000 agentes civiles al trabajo en Comisarías, al asegurar que se trata de “un programa integral con el objetivo de intensificar la prevención” del delito en las calles.
En ese marco, el mandatario provincial resaltó otras medidas dentro del “plan integral” para mejorar la seguridad en la Provincia, entre las que resaltó “la incorporación de cámaras de seguridad en las diferentes comunas, la adquisición de 3.500 patrulleros y medidas judiciales para combatir la delincuencia”.
Asimismo, destacó "el plan de desarme" y elogió la tarea que realiza el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, al señalar que con estas medidas "optimiza el servicio".
Respecto a una nueva renovación en la fuerza, Scioli remarcó que todo dependerá de "la necesidad operativa" que pueda haber, debido a que "el delito va mutando".
"Vamos readecuando permanentemente de acuerdo a la necesidad operativa que veamos para que la gente viva mas tranquila y segura. El delito va mutando", sostuvo el mandatario bonaerense en declaraciones a la porteña radio Diez.


Comentá la nota