Scioli criticó a Macri durante una reunión con intendentes

Scioli criticó a Macri durante una reunión con intendentes

El gobernador bonaerense cuestionó a "los que hablan todo el tiempo de cambio". "Que digan qué quieren cambiar", lanzó sobre el jefe de Gobierno porteño

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli criticó duramente aMauricio Macri durante un acto que se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia en el que entregó subsidios habitacionales para 40 municipios.

"Para los que hablan todo el tiempo de 'cambio', me gustaría recordarles que entre los cambios está la marcha atrás, y los argentinos no necesitamos ni retroceder ni empezar siempre de nuevo, necesitamos avanzar", sostuvo el gobernador, y agregó que "debemos terminar con la mala costumbre de empezar siempre de nuevo, como plantea el jefe de Gobierno Mauricio Macri".

Para Scioli, "tenemos la materia gris y la materia prima para introducir al país en la gran agenda del desarrollo, liderando los logros y los avances y dando tranquilidad a los argentinos", al tiempo que agregó: "No me van a mover ni un centímetro de mi convicción, confianza y seguridad de que la Argentina tiene un gran futuro por delante y que estamos en inmejorables condiciones para avanzar".

El precandidato instó a que sus contrincantes digan "qué quieren cambiar" y preguntó: "¿Vamos a devolver YPF a los privados? ¿Vamos a volver a endeudar a la Argentina? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a revolear por el aire a Aerolíneas Argentinas? ¿Vamos a ir para atrás con las políticas sociales?".

"Se ha recuperado la movilidad social, con políticas como lo que estamos haciendo hoy aquí, para que cada argentino pueda tener una vivienda o un terreno. Esta Ley de Hábitat es uno de los avances más significativos conjuntamente con las 230 mil escrituras que hemos regularizado", aseguró al precisar que "las inversiones en estos 40 municipios son para mejorar servicios de infraestructura básicos y la integración sociourbana con soluciones habitaciones".

 

Comentá la nota