Sostuvo que Insaurralde representa ese modelo "de equidad e igualdad" que es posible porque "hay bases sólidas".
Y este domingo en Mar del Plata no fue la excepción. Desde la Plazoleta de los Molinos, en el Paseo de Las Américas, el gobernador volvió a la carga y convocó a la ciudadanía “a un voto a favor del desarrollo”.
“Porque lo que se viene es el país del desarrollo, del desarrollo social, cultural, educativo, del transporte, deportivo, económico. Un desarrollo por la equidad e igualdad que se puede hacer porque hay bases sólidas”, aseguró Scioli, escoltado por el intendente Gustavo Pulti y su esposa, Karina Rabolini.
“Las próximas dos semanas son muy importantes de reflexión, de pensar el voto. Vale la pena cuidar lo logrado, poner mucho esfuerzo para mejorar lo que haya que mejorar. Y esto representa Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires”, aseveró el gobernador que junto a Juan Curuchet posó con remeras blancas con el lema: “Voto por MI”.





Comentá la nota