Scioli en el Consejo de las Américas

Scioli en el Consejo de las Américas
El Gobernador pidió "cuidar lo logrado, repensar y corregir lo que sea necesario" en el marco del proyecto nacional, al disertar en la 10 edición del Consejo de las Américas “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”, que organiza la Cámara Argentina de Comercio.
Scioli hizo eje en la dinámica de la inversión que "otorga sustentabilidad y crecimiento al desarrollo del país".

Acompañado por los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología), y Silvina Batakis (Economía), destacó la necesidad de "desarrollar el interior" provincial para "integrar y facilitar la industrialización", y ponderó la "capacidad de acción del Estado" como tarea clave para el crecimiento económico de la Provincia.

Por décimo año, Américas Society, y el Consejo de las Américas, en colaboración con la Cámara de Comercio Argentino, desarrolló su conferencia anual en Buenos Aires, con foco en las innovaciones en la educación en todo el hemisferio, la política Argentina , y las perspectivas económicas del país.

Participaron la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Seagal; los gobernadores de Chaco (Jorge Capitanich) y Santa Fe (Antonio Bonfatti), distinguidos académicos, funcionarios públicos, y empresarios.

Comentá la nota